Gobierno municipal de Totolac entrega techumbre a escuela primaria

La escuela primaria 15 de Mayo recibió un techumbre con un costo de $914,339.97

0
5

Con el objetivo de mejorar las condiciones para desarrollar actividades deportivas y recreativas de los y las alumnas de la Primaria 15 de Mayo en la comunidad de Tlamahuco, el Gobierno Municipal de Totolac entregó la construcción de techumbre con un costo de 914 mil 339 pesos.

Ante padres de familia, directivos y maestros de la institución, el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez puntualizó que durante su administración se han utilizado los recursos públicos de manera eficiente y transparente, muestra de ello, dijo que se han realizado poco más de 50 obras en las diferentes comunidades.

Zempoalteca Enríquez señaló que, con esta techumbre se mejoran las condiciones de los estudiantes, maestros e incluso padres de familia, ya que recordó que en meses pasado al realizar una reunión informativa se padeció de las inclemencias del clima, “por lo que ahora, ya contamos con espacios dignos y adecuados para llevara a cabo actividades físicas o recreativas”.

Cabe mencionar que, esta obra consiste en cimentación, columnas, estructura y techumbre por parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM); además de realizar trabajos previos para el retiro de columnas que se colocaron en la administración anterior y que representaba un peligro para alumnos y maestros.

A esta entrega asistieron los presidentes de comunidad: Oscar Hernández Verdugo de Tlamahuco, Ramón Juárez Sandoval de San Francisco Ocotelulco, Jonathan Sánchez Juárez de San Juan y José Luis Hernández Martínez de La Candelaria Teotlalpan.

Así como Martha Popocatl Popocatl de Los Reyes Quiahuixtlán, Atenógenes Meneses Córdoba de La Trinidad Chimalpa, Armando Aguilar León de Acxotla del Río y Héctor Soria Díaz de Santiago Tepeticpac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here