El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, acudió al municipio de Nanacamilpa para entregar terminales punto de venta (Clip Mini) a productores, micro empresarios, emprendedores y artesanos de ese municipio.

El objetivo es elevar su competitividad mediante la modernización de sus medios de cobro al aceptar tarjetas de débito y crédito en los comercios, así como fortalecer el consumo local e incrementar las ventas.

Cabe mencionar que el precio al público de cada dispositivo Clip Mini es de 249 pesos, no obstante, con el 80 por ciento de subsidio de la Sedeco, el precio es de solo 50 pesos. Sin embargo, el Ayuntamiento de Nanacamilpa decidió cubrir esa cuota para que la entrega de dispositivos fuera gratuita para sus ciudadanos.

Marroquín Calderón afirmó que por indicaciones de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, se apoya a los micro, pequeños y medianos empresarios, dotándolos de las herramientas necesarias para impulsar sus ventas.

Por su parte, el Presidente Municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Manuel Romano Valdés, agradeció el apoyo, ya que estas acciones benefician a su gente.

Por último, recordar a la ciudadanía que la secretaría de desarrollo económico brinda estos dispositivos a las y los dueños de pequeñas empresas en Tlaxcala, además de dotar un apoyo para que estos sean adquiridos con un descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here