Ante el proceso de la renovación de la Presidencia Nacional de CANACINTRA, cuya Asamblea General Anual Ordinaria se celebrará el próximo 1° de marzo, la Mesa Directiva y los industriales afiliados a CANACINTRA Tlaxcala, apoyan decididamente la Candidatura de María de Lourdes Medina Ortega, quien recibió la Constancia firmada por el Secretario Nacional del organismo empresarial, misma que la acredita como legitima aspirante a contender por la dirigencia nacional de la Cámara, luego de haber cumplido con todos los requisitos estatutarios, para el período 2023-2024.

El respaldo a María de Lourdes Medina Ortega, empresaria mexiquense, por parte del Presidente de CANACINTRA Tlaxcala, Carlos Tamayo, obedece a que ella, en su reciente recorrido por el país, conoce las necesidades de las regiones y delegaciones.

Medina Ortega desde el inicio de su Campaña ha estado arropada por varios empresarios del país y ha venido presentando sus propuestas de trabajo enfocadas en los ejes de unidad, mercado local, comercio exterior y el diseño y elaboración de propuestas de política empresarial.

La empresaria apuesta por sacarle provecho al T-MEC y el nearshoring, mismos que, dice, son una oportunidad histórica para el país. Basta con saber que, en la actualidad, México es considerado uno de los países más codiciados para impulsar esta tendencia, por su ubicación geográfica, al compartir la frontera con el mercado comercial más grande del mundo.

Para CANACINTRA Tlaxcala es muy importante que, María de Lourdes Medina asuma la Presidencia Nacional de nuestra Cámara, porque en su propuesta de trabajo incluyente, se reconocen todos los talentos y se suman todas las ideas y que permitan la atracción de nuevas inversiones, el crecimiento y consolidación de las industrias ya instaladas y que la voz de CANACINTRA sea contundente y certera ante todos los niveles de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here