Con la presencia de la Subsecretaria de Bienestar María del Rocío García Pérez, la delegación estatal encabezó la firma de actas de asamblea para la instalación de comités de programas para el Bienestar en el estado de Tlaxcala.
Durante este acto se visitó el centro del municipio de Huamantla; el centro del municipio de Tlaxco; la comunidad del Rosario; y Unión Ejidal Tierra y Libertad.
Así mismo, se inauguró un banco de Bienestar en cada comunidad y se realizó la entrega de tarjetas de Producción para el Bienestar, para pequeños y medianos productores agrícolas.
«Quiero informarles que en Tlaxco la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, dispersa 32 millones de pesos bimestrales en los programas sociales que llegan directamente a la gente», aseguró el delegado estatal, Carlos Luna Vázquez.
Finalmente en Tlaxcala se cuenta hasta el momento con 34 sucursales del Banco del Bienestar en funcionamiento, mismos que serán un Centro Integrador donde el Gobierno de México dará atención a la población.