La Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad aseguró a dos personas y dos unidades conocidas como mototaxis por circular de manera irregular, lo anterior, derivado de un operativo de revisión que encabezó la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado (SMyT) en coordinación con la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Se instalaron dos puntos de revisión, el primero sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de Santa Justina, municipio de Ixtacuixtla, donde se detectaron dos unidades irregulares, de acuerdo al artículo 82, fracción IX del Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transporte en el estado de Tlaxcala en materia de transporte público y privado.

Se trata de Miguel Ángel N. de 44 años y Cristian N., de 27 años; así como una motocicleta, marca Italika y una motocicleta sin marca. Ambas unidades sin placas de circulación, acopladas con una estructura metálica con asientos en su interior y usadas para transporte público.

Este operativo también se aplicó de manera simultánea en la carreta México-Veracruz, a la altura de la calle Manuel Doblado, municipio Cuapiaxtla.

Estas acciones se realizarán de manera aleatoria con el fin de garantizar un transporte seguro para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here