Por: Ángel Morales
JESUS DIJO: «CLAMA A MI, Y YO TE ENSEÑARE, COSAS QUE TU DESCONOSES»
Una de las promesas más grandes. Para nosotros.
Te has puesto pensar en esa vida, que por mucho tiempo caminamos en incertidumbre, en duda. Convirtiendo nuestra existencia en algo que nos aleja de la realidad y de la verdadera esencia de nuestro objetivo. Que es caminar en senderos de Felicidad, Armonía, Paz y tranquilidad.
Regularmente; tenemos intranquilidad y desarmonía con nosotros, manifestándose a través de creer que la Vida, ni es justa con nosotros. Porque el panorama que enfrentamos no es lo que queríamos. Y siempre estamos en constante resentimiento por cosas pasadas, las que no queremos eliminar. Para transformar nuestro camino.
Nos sentimos perdidos; ante todo y ante nada.
La frustración, es parte nuestra, nos arrastra y encierra en el mundo oscuro. Incluso, con personas o situaciones que hacen daño. Que duelen. Que lastiman.
Nos olvidamos que somos inspiración Divina, y qué tenemos el derecho de revelarnos; a condiciones que no, nos agradan.
Es entonces, cuando debemos buscar; nuestra Salud Mental y Emocional. Somos los creadores de nuestros pasos. Quienes decidimos. La propia Soledad nos confunde y nos arraiga en pensamientos de decadencia y derrota.
Nada más absurdo. Que seguir creyendo en esto.
Tantas veces hablamos de lo que creemos es nuestra realidad. Los momentos difíciles, los de confusión, de tristeza, de falta de salud. Y le damos crédito a estas situaciones, haciéndolas parte de nosotros. Aceptándolas, a pesar de no ser convenientes.
¿Y te preguntaras… ¿Cuál es la realidad?
¡Las noticias son Grandiosas!!!
Acaso olvidaste las palabras de Jesús cuando decía., “TU FE TE AH SALVADO»
¿Y adonde esta TU FE?
Es el momento de retomarla, de que busques tus logros. De pensar que mereces todo. En ti. ¡Para ti!! Porque lo mereces. Sea lo que. Se.
Solo tienes que pedir.
Hoy da Gracias por el pasado, quizá no ha sido satisfactorio, pero te a dado una gran enseñanza, te a hecho, un Ser Fuerte. Te a convertido cada día en algo Extraordinaria (o).
Cada día hay manifestaciones hermosas.
Hoy puedo dar Gracias, por la llegada de una oportunidad, de la presencia y existencia de una persona que ilumina mi Vida.
Hoy. Con la experiencia, puedo ofrecer; un amor Divino. El que ama. Valora, el que no sólo pide. Sino, el que ofrece lo mejor. En cariño y respeto.
Basado en sinceridad, comunica con.
Hoy pido en FE, que ella sea una realidad. Porque es parte de mi. De mi deseo.
Quiero compartir, tanto amor. Que tengo para Ella.
Dar lo mejor, pues es también, lo que quiero recibir.
Doy Gracias. Porque solo pidiendo, recibes.
En un compromiso contigo de cumplir tu palabra y te es concedido.
Es Maravilloso saber, que la única Fuente de Poder radica en Dios.
Que debemos confiar totalmente, sin dudar, que lo que pidas será un hecho YA!!, Que grandes serán tus respuestas, con solo creer.
Que muchas veces queremos lograr todo a través de nuestros esfuerzos. Los cuales merecen un mérito y reconocimiento. Más necesitamos del apoyo Divino. Para que tengamos la respuesta perfecta. Debemos declarar, un hecho ya. Nuestra petición.
Siempre llega lo que pedimos. Si pediste a alguien Especial. Con Valores y cualidades que te puedan hacer sentir en Plenitud. Y sientes que está ahí, presente. Abre tus brazos, estoy seguro que en su interior hay sinceridad, nos atraemos, cuando buscamos un fin Común. Y el bien se manifiesta. Para hacerlo realidad.
La Confianza debe ser total en lo que pides.
Y los deseos son una realidad.
La llave. Todos la tenemos. Se llama FE.
Siempre alguien espera por ti. Siempre hay quien quiera amarnos.
Quien no tenga juzgamiento y menos condena.
Estoy seguro que recibiremos.
Porque Dios nos Ama
Siéntete convencida de ti.
Porque mereces todo.
En todo instante sonríe.
Y llena tu interior de Alegría.
Que el ayer solo te sirva para no repetir lo que hizo daño. Y agradecer lo aprendido.
Hoy estoy aquí. A tu espera.
Dedicado a Vero


























