A través de una rueda de prensa, la presidenta del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, emitió el exhorto a las autoridades estatales de garantizar la seguridad y bienestar de las mujeres tlaxcaltecas ante los diversos hechos delictivos.
Lo anterior, al compartir que la priísta Liliana Becerril fue víctima de constantes ataques, pues el pasado día sábado nuevamente vivió un atentado en contra de su persona.
Destacar que acompañadas de mujeres del partido tricolor presentaron las evidencias fotográficas de las agresiones; éste acto ya ha sido denunciado ante la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE).
A su vez, Liliana Becerril hizo un llamado a la empatía, a la sororidad, “Hoy vengo a levantar la voz como ciudadana que fue sujeto de un asalto en el cual no sólo despojaron de mis bienes, sino que atentaron contra mi integridad física, psicológica, social y económica”, constató.
Finalmente, Ávalos Zempoalteca refrendó su sororidad y solidaridad con Liliana Becerril y todas las víctimas de violencia, poniendo a disposición de la ciudadanía y mujeres que lo requieran el área jurídica del PRI para asesorías legales que requieran para alzar la voz en el proceso de denuncias.