En entrevista con el Secretario de Infraestructura del estado de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, dio a conocer que tras la manifestación que realizaron pobladores respecto a la obra del corredor urbano, el día de ayer se realizó un acercamiento para establecer acuerdos y atender las principales necesidades.
Recordar que en días pasados pobladores se manifestaron cerrando las vialidades y circulación en la zona del Boulevard Leonarda Gómez Blanco en la ribereña del Río Zahuapan, afectando el libre tránsito de esta vialidad.
“Hubo una primera plática el día de ayer, llegó una comisión de cinco personas a la Secretaría, se platicó con ellos pero cuando regresaron al parecer los pobladores ya habían cambiado de opinión, y ahorita seguimos en pláticas con ellos para ver cuáles son sus necesidades”, destacó.
En ese sentido, aseguró que se buscará el beneficio tanto a la ciudadanía como del desarrollo en materia de infraestructura del estado de Tlaxcala, pues declaró Sánchez García que estos proyectos beneficiarán gran parte de la población, la vialidad e imagen urbana.
”También es importante que la sociedad esté a gusto con las obras que estamos realizando y que no les genere ningún conflicto ni problema, entonces vamos a platicar con ellos y de acuerdo a los resultados de las pláticas ya tomaremos las acciones pertinentes”, finalizó.