“La seguridad de los capitalinos es prioridad para mi administración”, sostuvo el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, al encender luminarias en la comunidad de Ocotlán, la más grande de la Ciudad.
En este programa de sustitución de luminarias, que es histórico en Tlaxcala Capital, se invierten 65 millones de pesos. Se trata de un trabajo que está garantizado hasta por 10 años, ya que son las lámparas LED de tecnología mexicana.
El alcalde Corichi, agregó que, dadas las malas condiciones de los suministros, se ha hecho necesaria la renovación del cableado, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el sistema al número de whatsapp 246 494 56 76.
“Nos interesa la seguridad y por ello es que tenemos nuevas lámparas y a través de un numero de whatsapp podrán reportar las fallas que lleguen a tener, lo cual es natural porque es una nueva instalación que sustituye instalaciones en muy mal estado”, apuntó el presidente municipal.
Jorge Corichi, dejó en claro que en su gobierno los impuestos de los ciudadanos son utilizados de manera correcta, eficiente y en beneficio de la gente.
Por su parte, Adán Sánchez, presidente de comunidad de Ocotlán, señaló que es la primera localidad del municipio en alcanzar la sustitución total de luminarias, lo que permite tener calles más iluminadas y seguras.
La señora Zaira Salgado Adame, a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal, Jorge Corichi, el apoyarles con este programa, pues antes era muy costoso para los ciudadanos mantener iluminadas sus calles.
Es importante señalar que el programa “Que se haga la luz en Tlaxcala Capital” no tiene precedentes y por primera vez en la capital, se sustituyen todas las luminarias que existen en las comunidades, delegaciones y zona Centro, además de que se ampliará a zonas en donde nunca antes ha existido alumbrado público.