El ayuntamiento de Tzompantepec llevó a cabo la Subasta Pública de unidades vehiculares, en la cual estuvieron presentes el presidente municipal Manuel Ramos Montiel, la síndico Araceli Montiel Pérez, el secretario de ayuntamiento Paulino Ramos González, presidentes de las 5 Comunidades, regidores y personas interesadas en la adquisición.
Esta Subasta Pública es significativa para el municipio, aseguró el edil al tiempo de señalar la puesta en venta de siete unidades vehiculares de doce previstas.
En total se cuenta con una suma prevista de 92 mil 200 pesos, mismos que será utilizado para el anticipo de una nueva unidad vehicular para el servicio de Seguridad Pública o para alguna dirección o coordinación dentro de la administración para que así, las y los ciudadanos sientan un acercamiento, compromiso y seguridad con sus autoridades en función.
Esto con la finalidad de brindar mayor seguridad al municipio y mantener la incidencia delictiva a la baja.
Señalar que el próximo 20 de junio se desarrollará la segunda etapa de la subasta pública en la que serán ofertadas las cinco unidades vehiculares que restaron luego de la primera subasta.
Finalmente, el alcalde de Tzompantepec refirió que cualquier información respecto a la subasta de las unidades motoras se puede aclarar en el área de sindicatura del municipio o bien, pueden solicitar informes al número telefónico 241-415-23-15.




























