El gobierno municipal de Huamantla que preside, Salvador Santos Cedillo, entregó una obra pública en el jardín de niños Josefa Castelar, la obra consistió en la construcción de un techado para facilitar las actividades al aire libre de los niños y niñas.
En su intervención, la directora del preescolar enfatizó que la obra pública había iniciado en los primeros meses de este año, lo cual agradeció a nombre de los padres de familia y de los infantes que ahora tendrán una mejor techumbre.
Durante su mensaje, María Guillermina directora del jardín de niños abundó que los niños y niñas que ahí se forman están alegres por tener un espacio que contribuirá a mejorar su educación.
«La ejecución de la importante obra, como es la cubierta que se puede observar está muy bonita y que ya la hemos disfrutado, pues en los últimos día el calor hizo de las suyas», enfatizó la directora de la institución.
Fue la dirección de obras públicas del municipio la que pudo realizar los trabajos de infraestructura sin afectar la integridad física de los niños y niñas, «fue todo un proceso de realización de esta obra».
A su vez, Salvador Santos Cedillo, presidente municipal de Huamantla dijo que la entrega de obra pública en el jardín de niños Josefa Castelar mejorará las actividades al aire libre de las y los niños.
El alcalde enfatizó que las necesidades en cuanto a educación son muchas, precisó que la obra pública en el jardín de niños demuestra el compromiso que tiene la administración municipal para que el pueblo mágico siga con cambios trascendentales para la comunidad estudiantil.