Acompañada por las principales autoridades del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz visitó la entidad con la bandera de ser la candidata de la coalición Frente amplio por México. En su intervención la política mexicana señaló que avanza significativamente en la colecta de firmas, requisito para continuar con su postulación ante la búsqueda de la presidencia de la república.

«Básicamente quiero decirles que hace unos días quise ejercer mi derecho de réplica en Palacio Nacional tras una afirmación que ha dicho el presidente sobre mi persona, desde luego vio que era candidata fuerte para la Ciudad de México», sostuvo.

Gálvez Ruiz abundó que el fenómeno que desató en redes sociales tras el rechazo del presidente por ejercer su derecho de réplica le permitió tener una popularidad y crecimiento en las encuestas.

«Soy el vehículo de miles de mexicanos que están enojados que están hartos de la inseguridad, que están hartos de los sucesos y culpan a los gobiernos de hace cinco años, que están enojados que no hay medicinas en los hospitales».

La senadora dijo que en tres semanas revirtió las encuestas y tiene enloquecido al presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, también enfatizó, que al país le hace falta un presidente que resuelva los problemas, los asesinatos en diferentes estados de la república mexicana.

«Estoy fuerte con las firmas, voy bien no he tenido que pagar un peso por las firmas agradezco la invitación de las cámaras, vengo como invitada tampoco estoy pagando este evento es una invitación que quería que viniera a Apizaco y acepte la invitación», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here