Con la finalidad de generar condiciones de seguridad y limpieza en el municipio, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, realiza diversas acciones de limpia, poda y arreglo de adoquín, en diversos espacios y sitios públicos, todo a favor de familias de toda la Comuna.
A través de la dirección de Servicios Municipales, personal de esta administración realizó la limpieza en la unidad deportiva Antonio Carvajal, recinto que albergó la feria regional Apetatitlán 2023.
Además, realizaron la poda de árboles en la Unidad Habitacional Petroquímica, para seguridad de pobladores y transeúntes de la zona, además, se realizó la poda de árboles y la limpieza de las áreas verdes del Jardín de niños de Belén Atzizimititlán.
De igual forma, en las calles Niños Héroes y Arboricultura, de la cabecera municipal, se llevaron a cabo trabajo para emparejar el adoquín, porque hay zonas donde las torrenciales lluvias registradas han provocado el hundimiento de ese material en dichas vías de comunicación.
En este mismo sentido, y derivado de las fuertes lluvias, personas de la dirección de Servicios Municipales distribuyó grava en el acceso vehicular de la unidad deportiva Antonio Carvajal, lo que permitió no sufrir encharcamientos.
Todas estas acciones forman parte de las labores que realiza la administración municipal con la finalidad de coadyuvar a generar espacios públicos en mejores condiciones de seguridad y de uso para todas las familias del municipio, así como de visitantes.