El Comité de Atención de Quejas y Sugerencias del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó su tercera sesión ordinaria del año, con el propósito de dar atención a los reportes que emiten el alumnado, personal docente y administrativo.

En este caso, a través del Buzón de Quejas se encontraron dos reportes que serán remitidos a las áreas específicas para su atención, con fundamento en el Procedimiento para la Atención de Quejas y Sugerencias del Sistema de Gestión Integral del Grupo Multisitios 1, de la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México, a los lineamientos generales de Control Interno y sus normas de aplicación para la administración pública estatal.

El presidente del comité, Rubén Trejo Lozano, en compañía del vocal representante del personal no docente, Mijael Pérez Zamora y de la vocal representante de las y los estudiantes, María José Méndez Pedraza, han dado atención y continuidad a cada reporte.

En lo que va del año se han registrado siete quejas y sugerencias con el propósito de mantener ambientes sanos y seguros al interior del Instituto.

Con lo anterior, el ITST mantiene su compromiso de calidad educativa al dar respuesta a las demandas sobre los servicios de ventanilla, cuestiones ambientales, actividades institucionales, incidentes o riesgos de salud y seguridad para el pleno desarrollo de la población estudiantil.

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