Después de que toda la mañana y parte de la tarde de este día se estableciera una mesa de diálogo entre el Gobierno del Estado y los burócratas de los diferentes sindicatos en Tlaxcala, los representantes que dialogaron con autoridades informaban que aún no se han llegado a acuerdos que busque beneficiar a los sindicalizados.

Acusaron que el gobierno del Estado busca imponer un servicio médico que aún no está bien sustentado y en donde piden sean 15 días de transición para que se ofrezcan medicamentos y servicios médicos oportunos y de calidad.

Con lo anterior y al no tener acuerdos parte de sus estrategias de presión será instalar un plantón en el zócalo de la ciudad para invitar a las autoridades reflexionar y considerar lo que los masificados requieren para la atención digna.

«La postura de las organizaciones civiles es instalar casas de campaña, un plantón por tiempo indefinido, por eso invitamos al estado respetar la libertad de expresión como organización sindical», señalaron después de las mesas de diálogo.

Además informó que todos los líderes sindicales acompañan las propuestas para tener el respaldo de la base trabajadora, buscaron que el servicio médico no puede ser una alternativa más por lo que han llegado a hacer para respetar la transición.

«Negamos la complicidad y la autorización de usar los logotipos como organización sindical para publicar información derivada de una licitación, limitaciones sumarse a esta manifestación es un beneficio colectivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here