El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por los hechos suscitados la tarde de este viernes sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del “Molinito”, donde dos personas perdieron la vida.
Derivado del reporte que se realizó a través del Número de Emergencias 911 se informó de un accidente vial sobre carretera Tlaxcala-Apizaco, kilómetro 29+500 como referencia a la altura del “Molinito”, del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal Tlaxcala, por ello, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) peritos y policía de investigación acudieron al lugar para realizar los protocolos correspondientes, además de la Guardia Nacional (GN) quien participó como primer respondiente, además de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Tlaxcala.
Se trasladó al anfiteatro el cuerpo de un hombre identificado como Román N, quien transportaba material de construcción en un tráiler y viajaba de Perote con dirección a Tlaxcala, quien perdió el control y afectó a otras unidades vehiculares.
Más tarde, se tuvo conocimiento que en Hospital “IMSS BIENESTAR”, ubicado San Matías Tepetomatitlán, un hombre no identificado perdió la vida derivado de este acontecimiento, y fue trasladado a las instalaciones de PGJE para realizar la necropsia de ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las indagatorias para determinar la causa del accidente y fincar responsabilidades.