Tras las fuertes lluvias registradas en la capital del estado de Tlaxcala, autoridades municipales y estatales brindaron atención a los llamados de la ciudadanía, mismos que registraron daños a inmuebles y afectaciones viales. 

Así mismo, personal de distintas áreas del ayuntamiento de Tlaxcala brindó apoyo en calles del centro histórico y comunidades que se vieron afectadas por el torrencial aguacero de esta tarde, toda vez que se registraron afectaciones leves en la capital, como la formación de un socavón en el Boulevard Beatriz Paredes al cruce con la calle México 86; donde se abanderó la zona.

Por otra parte, en la delegación Adolfo López Mateos se registró la caída de un árbol tras las fuertes lluvias, mientras que la tromba causó efectos serios en la capital de Tlaxcala donde las y los trabajadores del ayuntamiento atienden los reportes de la ciudadanía. 

En la calle Zitlalpopolcatl bajando de la basílica de Ocotlán el asfalto en varias partes ya se ha levantado, y en la colonia La Joya, se colapsó la barda de la Secundaria Técnica 36, situación que fue atendida por Protección Civil y Seguridad Ciudadana En todo momento, las distintas áreas del Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por la alcaldesa, Maribel Pérez Arenas, continuaron brindando apoyo en calles del Centro Histórico y en comunidades durante varias horas.

Personal de la Dirección de Obras Publicas ya realiza la valoración de las afectaciones en la infraestructura del municipio, para que este fin de semana se inicien los trabajos de reparación de los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here