El Gobierno del Estado que preside Lorena Cuéllar Cisneros entregó a ciudadanos del municipio de Axocomanitla la rehabilitación de la calle Francisco Villa, una vía de comunicación que es importante para sus habitantes.

Lorena Cuéllar Cisneros informó que el gobierno ha realizado 540 obras que han sido muestra de un trabajo en conjunto entre todas las instancias de gobierno, dijo que la obra pública en Axocomanitla tuvo un monto de cinco millones 861 mil pesos.

Además externo se han realizado infraestructura educativa, de atención social en donde se han entregado apoyos de sillas ruedas, de prótesis, de dentaduras y de lentes, todos de manera gratuita a beneficio de adultos mayores y enfermos.

«Es un gobierno que ha sido sensible al dolor y que seguiremos atendiendo todas esas necesidades de manera gratuita, hoy puedo decirles que al lado de nuestro presidente hemos unido esfuerzos para que los programas de gobierno de nuestro presidente también se amplíen».

«Esta calle por más de 40 años había sido descuida y es una arteria que cruza de sur a norte, la calle Francisco Villa se ha concluido, se cambió el drenaje».

Mientras que en su intervención Alfonso Sánchez García, títular de la Secretaría de Infraestructura (SI) abundó que la vía de comunicación es importante para los pobladores el municipio, con ello se mejora la infraestructura de la comuna y a su vez permite acceder fácilmente a los servicios y oportunidades que existen en otros lugares.

Se reducirán los tiempos de traslado y se facilitará el acceso a servicios básicos como hospitales, escuelas y centros de recreación de vida de las familias de Axocomanitla, además fortalecerá los lazos comunitarios de agua potable y alcantarillado sanitario.

«Estoy convencido que esta obra transformará nuestra comunidad y marcará un antes y un después en nuestra historia, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer nuevamente a la gobernadora Lorena cuella por su respaldo y compromiso con el bienestar de cinco mil 500 habitantes que serán beneficiados».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here