El director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Blas Marvin Mora Olvera dio la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso, a quienes dijo que el enfoque primordial es formar no solo a ingenieros, sino también a individuos empáticos y comprometidos con su entorno, capaces de abordar problemáticas y desarrollar soluciones en el entorno laboral y más allá.

En compañía de subdirectores, jefas y jefes de división y de departamento, convocó a los alumnos de reciente incorporación a comprometerse y concluir sus estudios.

Señaló que el compromiso del personal administrativo y docente del instituto es innegable y “están plenamente dispuestos a brindar un apoyo inquebrantable y una guía constante a las y los estudiantes durante su estancia en la institución. Este enfoque en la atención personalizada refleja la profunda preocupación por el bienestar y el éxito académico de cada estudiante”.

El equipo directivo subrayó su firme compromiso de continuar diseñando y aplicando estrategias pertinentes para prevenir y eliminar el abandono de estudios de educación superior.

Se hizo hincapié en la dedicación para garantizar que cada estudiante concluya su formación, pero que al mismo tiempo adquiera habilidades, conocimientos y valores que los capacitarán para prosperar como un futuro ingeniero.

Con esta misión, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco reafirma su posición como un centro educativo que se distingue por su compromiso con la excelencia académica y el bienestar integral de sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here