La comunidad de San Juan Quetzalcoapan, perteneciente al municipio de Tzompantepec que dirige el presidente municipal, Manuel Ramos Montiel, recibió un beneficio de obra pública.
Lo anterior consistió en la construcción de guarniciones y banquetas del lateral izquierdo en la calle Zaragoza, entre Barranca y Camino Sancosmiopa, donde era evidente la necesidad de un paso peatonal adecuado para las y los pobladores.
Dicha obra gestionada y ejecutada por indicaciones de la actual administración consistió en un total de 562.70 metros lineales de banqueta y guarniciones que brindarán un paso peatonal adecuado y seguro para la población de la comuna antes mencionada.
Es de mencionar que el monto contratado para la ejecución de esta obra fue de 386 mil 922.64 pesos que se ven reflejados en los más de 500 metros de paso peatonal.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que las obras continuarán para beneficiar a las comunidades que componen a Tzompantepec para lograr una mejor calidad en los servicios así como en las vialidades.