En la entrega de pensiones que realizó el Gobierno del Estado a trabajadores del estado, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros subrayó que jamás atentará contra la salud de quienes en su momento trabajaron para el Poder Ejecutivo.

«El gobierno siempre será aliado de las causas de los trabajadores, jamás atentaría contra la salud y bienestar, buscamos garantizar el cumplimiento de sus derechos de manera gratuita y eliminar los copagos».

Asimismo, la gobernadora señaló que para marzo del próximo año ya se estarán resolviendo en su totalidad la entrega de pensiones, lo que representa un montó económico de seis millones de pesos anuales.

En su discurso la mandataria estatal señaló que el acto que este día se llevó a cabo representa un acto de justicia para los trabajadores del estado y que esperaron largo tiempo para tener una resolución, «a lo largo de estos dos años, hemos dado solución ya a 116 solicitudes que estaban en lista de espera», informó Lorena Cuéllar Cisneros

Es decir que este día se otorgaron 41 resolutivos más que se suman a las 116 que ha logrado el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros basada en pensión, jubilación y viudez en beneficio de los trabajadores del gobierno y sus familias.

«En marzo del próximo año estará saldado hasta el último peso de todas las persona que estaban en lista de espera, este gobierno está de manera constante resolviendo problemas».

Mientras que en su intervención Madai López Hernández, directora general de pensiones civiles enfatizó que se hizo un esfuerzo enorme para mejorar las finanzas de pensiones para lograr estar al corriente y seguir brindado resultados positivos a quienes necesiten servicios de salud para ellos y los respecto integrantes de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here