De acuerdo con forbes a finales del 2022, el 81 por ciento de los mexicanos tenía como propósito sonreír más. La sonrisa de los mexicanos se distingue por se reciproca con aquellos que la ofrecen, pues el 85 porciento de las personas entrevistadas de esta nacionalidad aseguran que devuelven la sonrisa cuando alguien les sonríe, lo cual causa que el 53 por ciento de las personas se sienta feliz por ello.

La sonrisa es parte de la vida de los mexicanos, ya que una encuesta que se realizó a más de 2 mil personas asegura que una sonrisa tiene la capacidad de hacer que los individuos se sientan mucho más cómodos, tranquilos y motivados.

A este panorama se le suma un sondeo realizado en línea en el que un 43 por ciento de los mexicanos indicó que sonríe en promedio de una a treinta veces al día.

Que los mexicanos logren sacar su sonrisa con tanta facilidad es una gran ventaja, pues está comprobado que este gesto proporciona muchos beneficios ya que al sonreír se liberan endorfinas y serotoninas, dos hormonas que contribuyen significativamente a la felicidad, reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo.

Desde el año de 1999, el creador del icono smiley fase o carita feliz impulso el Día Mundial de la Sonrisa ca primer viernes de octubre para que cada persona impulse su felicidad y la comparta con el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here