Alejandro Lima “El Mojito”, tiene en puerta tres compromisos importantes en su ascendente carrera en los ruedos, así enfrentará en el estado y entidades vecinas corridas bien conformadas con ejemplares imponentes.

Los tres festejos son el 15 de octubre en el marco de la feria del municipio Yauhquemehcán, Tlaxcala; el cuatro de noviembre en Mangas, Hidalgo; y el 20 de noviembre en Santa Isabel Tlanepantla, Puebla.

La evidente felicidad consecuencia de nunca perder la ilusión hace mantenerse en pie de lucha a El Mojito, quien siempre ha agradecido las oportunidades para salir al ruedo a demostrar su fuerza.

“Sólo con lo autocrítica los seres humanos podemos conseguir conquistar el éxito, mantener nuestras ilusiones y en estos momentos en los que no se torea más de lo que se quisiera, no me vengo a menos, por el contrario, ahí está el reto de superar todo, de afinarme todos los días y cuando esté en el redondel mostrar y demostrar el amor que tengo a esta maravillosa profesión que yo elegí”.

Aseguró que en el futuro inmediato se centrará en cumplir con estas tres fechas y pondrá, dijo, el corazón sobre la arena para demostrar con argumentos sólidos lo que puede hacer vestido de luces.

“Mis argumentos son los que me mantienen con la ilusión permanente de conquistar las alturas de mayor envergadura. Por ello, invito a todos los que me puedan acompañar en estos festejos, ya que la presencia del gran público también nos hace sentir sólidos en nuestros argumentos. Un respetuoso saludo a toda la afición”.

El torero tlaxcalteca ha puesto empeño en destacar en este arte que desde hace un par de años atraviesa momentos complicados, sin embargo, mantiene un paso firme y constante para no desaprovechar las tardes de toros y dejaren claro que se mantiene como puntero para ser la próxima figura de los ruedos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here