Ravelo Zempoalteca Enríquez presidente municipal de Totolac, asistió a una reunión con Maribel Pérez Arenas presidenta municipal de Tlaxcala capital con el objetivo de definir los límites territoriales entre ambos municipios y dar inicio a una serie de mesas de trabajo en próximos días.
En el intercambio del se presentó una documentación necesaria que sera evaluada por el área jurídica de Tlaxcala, después se convocará a reunión para dar a conocer los procesos siguentes y así lograr tener una respuesta.
En su uso de la voz Ravelo Zempoalteca Enríquez expuso que se busca beneficiar a los ciudadanos pues muchos de ellos están en incertidumbre de su predio, además que algunos ya cuentan con servicios básicos.
«La intención es que demos un paso más, para que los ciudadanos no estén a la deriva, los habitantes de Totolac y de Tlaxcala también tienen que saber que hay un acompañamiento de sus autoridades», expuso el presidente de Totolac.
Además precisó que ambos presidentes tienen que lograr ofrecer un resultado Claro pues son ellos quienes tienen que marcar un punto de avance y no de retroceso, además que los predios deben regularizarse, es decir, deben de tener un registro público y pagar los impuestos correspondientes.
«No queremos municipios que esten en golpeteo mucho menos que sean enemigos», enfatizó Ravelo Zempoalteca Enríquez.
Mientras que a decir de la presidenta capitalina, Maribel Pérez Arenas subrayó que habrá de ambos municipios un resultado certero, pues territorialmente hay límites que aún no ha sido determinados con exactitud.