El grupo político de Evangelina Paredes y Bernardino Palacios se adhirió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anunciaron su compromiso de sumarse a las tareas del instituto tricolor para obtener los mejores resultados en el proceso 2024.
La presidenta del Comité Directivo Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca les dio la bienvenida a las filas partidistas, ya que además de sumarse a los trabajos también iniciaron su proceso de afiliación.
Anabell Ávalos comentó que siguen trabajando con mucho esmero en los trabajos de adhesión de nuevos cuadros y ciudadanos que desean militar en el partido y que la unión de causas en favor de México y Tlaxcala siempre serán bienvenidas.
Por su lado, Evangelina Paredes externó su convicción para unirse al PRI en la defensa del país, afirmó que el trabajo que realizarán será real, claro y sin simulación porque eso los ha distinguido y cuando se comprometen dan resultados.
Durante el evento estuvieron presentes Teodardo Muñoz, Secretario General del CDE, Ernesto García Sarmiento, Secretario Adjunto; Sergio Pintor Castillo, Dirigente de Fundación Colosio y José Antonio Lemus, Dirigente de la CNOP Tlaxcala.