El Gobierno del Estado y la empresa Greenbrier anunciaron la inversión de mil 800 millones de pesos para ampliar el número de trabajadores y detonar la economía en el parque industrial que se ubica en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Con lo anterior la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros enfatizó que la inversión generara consigo 300 nuevos empleos en el municipio de Tetla y la región, informó que se seguirán contando con todas las oportunidades de acompañamiento y siempre con la meta de llegar a buenos acuerdos.

En su mensaje Alejandro Arias, representante de Greenbrier dijo, “la familia Greenbrier en México es hogar de más de siete mil 500 empleados distribuidos en las tres plantas que tiene, Tlaxcala es orgullosamente el hogar de una de ellas y brinda alrededor de mil 200 empleados”.

Señaló que el objetivo de la inversión es ampliar las operaciones de la compañía pues a través de su consejo de administración se llevó a cabo un análisis profundo y detallado para decidir qué planta en México sería la que podría recibir una importante inversión.

“Hemos encontrado un espacio que se distingue por la ejecución de los proyectos en el más alto nivel de calidad profesional, eficiencia y ética que nos enorgullece y nos hace competitivos internacionalmente”.

Finalmente indicó que la suma de esfuerzos entre el gobierno de Tlaxcala y la empresa Greenbrier ha sido pilar para la toma de una decisión a fin de poder ser exitosos en ejecución de este proyecto y de la generación de empleos para la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here