El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón acompañado de la Gerente General del Fidecix, Gisela Lucero Zepeda recibieron a la Delegada de la Cámara de Comercio, Ana Eunice Zepeda y empresarios de Jalisco con el propósito de conversar sobre su proyecto de expansión en Tlaxcala.
En la sala “Emilio Sánchez Piedras” charlaron de las ventajas competitivas que el Estado posee y la estabilidad económica, laboral y social que Tlaxcala ofrece para la industria.
En su mensaje de bienvenida, Marroquín Calderón agradeció su presencia y que puedan compartir sus experiencias para trabajar de la mano. “Desde la Sedeco siempre se les dará un seguimiento personalizado, apoyarlos con todos los temas municipales y estatales y las gestiones necesarias para poder trabajar en beneficio de las partes involucradas”.
Por su parte, el agente de enlace empresarial y Director de Sistema de Ingeniería y Relaciones Públicas (SIRP), indicó que, al ser el enlace empresarial entre Guadalajara y Tlaxcala, junto con su comitiva conversarán de algunos temas para fortalecer al Fidecix en cuestiones de desarrollo económico, presentando propuestas de proyectos de expansión fructíferos para el Estado de Tlaxcala.
“En la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos trabajando para brindar las mejores condiciones para las empresas que están interesadas en continuar invirtiendo en Tlaxcala y juntos continuar haciendo una nueva historia”, finalizó Marroquín Calderón.




























