Con la presencia de la titular de la Secretaría de Bienestar Estatal, Estela Álvarez Corona, la Delegación de la Secretaría de Bienestar entregó 700 tarjetas a derechohabientes de la pensión para el bienestar de personas con discapacidad.
El trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar ha sido crucial para que este sector de la población tlaxcalteca de 30 a 64 años reciban este recurso de manera bimestral para mejorar su calidad de vida.
Destacar que este programa busca mejorar el ingreso monetario de las personas con discapacidad permanente y de esta manera contribuir a lograr la vigencia efectiva de los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas indígenas y afromexicanas que viven con discapacidad, para así eliminar la marginación, la discriminación y el racismo que enfrentan.
El proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad tiene los resultados esperados, por lo que seguirán trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.