Para reforzar lazos con la ciudadanía, mejorar la percepción social y regalar sonrisas a niñas y niños, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició este jueves la “Ruta Mágica de los Reyes Magos” en Tlaxcala.

A través del Departamento de Prevención del Delito, las actividades consisten en seleccionar comunidades con alto índice de vulnerabilidad y entregar un obsequio, el cual fue donado por elementos adscritos a esta misma Secretaría.

La Ruta Mágica es del 4 al 6 de enero y contempla los municipios de Atlangatepec, Tlaxco, Cuapiaxtla, Tequexquitla, Atltzayanca, Huamantla y Muñoz de Domingo Arenas; visitando las comunidades de Villa Alta, Rancho Seco Zotoluca, Santa Beatriz y Loma bonita, colonia Vicente Guerrero, comunidad de Miahuapan El Alto y comunidad Mesa Redonda y la comunidad de Altamira, respectivamente.

El titular de la SSC, Alberto Martín Perea Marrufo, indicó que la “Ruta Mágica de los Reyes Magos” tiene como finalidad hacer llegar a la ciudadanía un mensaje de confianza para que las y los pequeños que reciban un regalo se sientan seguros.

Durante el acto protocolario, mencionó que la donación de juguetes siempre es una labor satisfactoria, principalmente para obsequiar juguetes a aquellas niñas y niños que sus papás no tienen la posibilidad de adquirir.

Indicó que la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, está agradecida por todo el apoyo del personal operativo y administrativo, el cual se traduce en llevar una sonrisa a las niñas y niños del estado.

Durante el recorrido, se entregarán más de mil juguetes a niñas y niños de las comunidades antes mencionadas, por lo que la SSC refrenda su compromiso de fomentar lazos de confianza, a fin de generar un vínculo cercano entre autoridades y ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here