Los preescolares Rehilete y Alejandro Guillot Shiaffino del municipio de Apizaco fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Iztaccíhuatl, los trabajos de infraestructura consistieron en la pavimentación de la calle con una distancia de mil doce metros cuadrados y banquetas con una longitud de 254 metros cuadrados.
En el mensaje del presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, indicó que en tan solo un ejercicio fiscal el ayuntamiento 2021-2024 que él encabeza ha realizado 30 trabajos de obra pública en las comunidades que conforman el municipio, en lo que va del 2024 el alcalde informó se han rehabilitado tres calles.
“Como ayuntamiento nos sentimos muy contentos de poder entregar esta obra, el mayor impulso tiene que hacerse desde las necesidades que tienen ustedes, hay dos preescolares en esta calle y como es posible que no haya sido pavimentada”, indicó el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez.
Él edil indicó que la obra se construyó con recursos municipales y recurso propios del ayuntamiento, ejemplificó que eso es a través de lo que se recaba en los parquímetros, el pago del predial y licencias de funcionamiento solo por mencionar algunos ingresos extras que llegan al ayuntamiento, además con ese mismo recursos económico se arregla la presidencia municipal de Apizaco y la tesorería.
A decir del comité de padres de familia de cada instituto, la pavimentación de la calle es una gestión que después de mucho tiempo por fin se logró cumplir y que los niños y niñas serán los principales beneficiados.