Gracias a la capacitación que proporciona el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) a las personas de la tercera edad, estás pueden mejorar su calidad de vida, además es un compromiso cívico que representa la crianza de los hijos, reducción de la pobreza y bienestar.

Por lo que el fomento de este tipo de actividades es fundamental para que logren un envejecimiento saludable, además de poder mantenerlas activas y relacionarlas entre ellas.

Es por ello que en colaboración con los ayuntamientos del estado se dio inicio al curso “Repostería fina” que tiene lugar en las instalaciones de los DIF municipales y que está conformado en su mayoría por adultas mayores.

Asimismo en la unidad de capacitación Zitlaltepec se aperturó el curso de Especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen con el modulo de Aplicación y Diseño de Uñas, se hizo una invitación a formar parte de ese que se lleva a cabo en la unidad previamente mencionada y a adquirir los conocimientos para la vida profesional y personal.

Bajo ese sentido, por tercer año consecutivo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) signó un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a fin de que hombres y mujeres accedan a una formación de calidad a través de la amplia oferta educativa que brinda el Instituto.

El director general del Icatlax, Juan Javier Potrero Tizamitl exhortó a las autoridades a continuar trabajando en equipo para bien de la población. Resaltó que para el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros es fundamental atender a los diferentes grupos sociales, tales como madres solteras, adultos mayores, personas privadas de la libertad, mujeres violentadas, personas con discapacidad, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here