En relación a los días de cuaresma por Semana Santa, la Rondalla Alegría celebró una misa de agradecimiento y conmemoración por los buenos resultados y los éxitos conseguidos de la rondalla.

La misa también sirvió como una forma de conmemoración para todos aquellos que ya no están y con especial dedicatoria hacia la familia Mejía; la misa, fue celebrada dentro de la capilla de la Casa Hogar de San Luis Apizaquito y asistieron familiares, amigos y conocidos.

La Rondalla, debido a su afinidad con la religión católica y que durante años ha sido bendecida con una gran cantidad de éxitos profesionales y personales, quiso dedicar y cantarle a Dios a manera de agradecimiento por todas las cosas buenas que han recibido a lo largo de su trayectoria.

Durante la ceremonia religiosa las palabras fueron de reflexión e introspección para invitar a todos a que durante esta época se realice un ejercicio interno sobre las cosas buenas de las que se permea la vida y un agradecimiento devoto ante las bendiciones que día con día se reciben.

Al termino de la misa, los integrantes de la rondalla recibieron la bendición al igual que las demás personas y aunque su giro siempre ha sido más comercial, según los integrantes, apenas comenzaron a tocar y cantar en misas y a pesar de los nervios se encuentran agradecidos y felices por hacer lo que más les gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here