El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con cuatro centros vacacionales abiertos a todo el público en los que se puede nadar, acampar, andar en bicicleta y realizar diversas actividades deportivas y recreativas en este periodo vacacional.

En el caso de Tlaxcala, el Centro Vacacional La Trinidad, tiene 112 habitaciones de categoría juvenil, estándar y ejecutiva, con capacidades que van de dos a cuatro personas. Sus instalaciones ofrecen alberca techada y climatizada con chapoteadero, dos albercas exteriores con chapoteadero, palapas con asador y juegos infantiles; zona de campamento, instalaciones deportivas, un auditorio y siete salas de trabajo.

En el caso de Malintzi, expresó que la oferta es 67 habitaciones distribuidas en 46 cabañas tipo inglés, con una capacidad para cuatro, seis y nueve personas. Ahí se brinda servicio de campamento, áreas deportivas, pista atlética y dos salas para grupos y convenciones. Este Centro Vacacional se localiza en las faldas del volcán La Malinche y es el lugar ideal para deportistas de alto rendimiento y para amantes de la escalada y bicicleta de montaña, entre otras actividades.

En Morelos, el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado a 97 kilómetros de la Ciudad de México, ofrece esparcimiento acuático; en Puebla, el Centro Vacacional Atlixco-Metepec espera a sus visitantes con actividades en su entorno boscoso; mientras que en Tlaxcala el Centro Vacacional Malintzi y La Trinidad los paisajes naturales y cabañas dan la bienvenida.

Para reservar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 800 623 2323 opción 7-1, escribir al correo electrónico: centros.vacacionales@imss.gob.mx o acudir al Centro Nacional de Reservaciones, ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 330, en la Colonia Doctores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here