La candidata de la colación «Fuerza y Corazón por Tlaxcala» que une a los partidos políticos de Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Hernández Ramos ofreció una rueda de prensa en la instalaciones del PAN Tlaxcala.
Ahí, la aspirante a ocupar la alcaldía capitalina señaló que este 2 de junio se termina la pesadilla de la cuarta transformación en el municipio de Tlaxcala, pues al recorrer las calles de las once comunidades, siete delegaciónes y el zócalo capitalino se pudo percatar que la ciudadanía padece problemas de iluminación y seguridad.
Hernández Ramos, indicó que las y los capitalinos no son platos de segunda mesa para que funcionarios ajenos pisoteen el recurso de los ciudadanos, en su discurso cuestionó a los otros aspirantes sobre los trabajos que se realizaron en la capital, pues nombró el cambio de tejas de la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar y la pavimentación de algunas calles, obras que después de su inauguración presentan deterioro.
Añadió que ella como candidata y ciudadana aspira a un gobierno municipal que proteja y cuide a los capitalinos, «juntos podemos hacer un modelo de gobierno honesto y eficiente, que demuestre la grandeza de Tlaxcala, un futuro donde haya un desarrollo justo y accesible», resaltó, Minerva Hernández.
Finalmente, lanzó la iniciativa para que en un intercambio de ideas las y los aspirantes propongan, defiendan y debatan las ideas de su candidatura, además de esa forma el electorado podra evaluar quien tiene el mejor diagnósticos de la capital sus comunidades, delegaciones y el zócalo capitalino.