El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) ha sido exonerado de cualquier saldo pendiente por comprobar o reintegrar a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en relación con los recursos públicos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2023.

La Subdirección de Calidad para el Deporte, a través de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia de la Conade, emitió una constancia de no adeudo que confirma que el IDET no tiene ninguna cantidad por pagar.

Este documento, identificado con el oficio SCD/DOFyM/897/2024, establece que no se generan derechos ni obligaciones adicionales a las ya establecidas en las reglas de operación de los recursos públicos federales.

El contenido del oficio, fechado el 16 de mayo de 2024, reitera que «con relación a los recursos públicos federales que le han sido otorgados en el Ejercicio Fiscal 2023, de acuerdo con el archivo de la Dirección de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia, el Instituto del Deporte de Tlaxcala no tiene saldo pendiente por comprobar y/o reintegrar».

Esta declaración asegura la correcta administración y transparencia en el uso de los fondos federales por parte del IDET durante el año fi scal 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here