• Se reconoció la labor diaria que hace el equipo de reporteros y reporteras por tener información de primera mano y oportuna

 

El Periódico Síntesis celebró su 32 aniversario en Tlaxcala, año en el que se galardonó a Emilio Vallejo Hernández, Marco Antonio González y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) que está bajo el cargo de Jakqueline Ordóñez Brasdefer.

Siendo el Congreso del Estado el lugar que atestiguó la celebración de uno de los periódicos más representativos del estado su directora Rocío Korina Rubio Sánchez reconoció la labor diaria que hace el equipo de reporteros por tener información de primera mano y oportuna.

Luis Antonio Ramírez Hernández, secretario de gobierno y quien asistió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros señaló que Síntesis es un ejemplo en la tarea de difundir la información más relevante de Tlaxcala.

«Quisiera tomar la oportunidad para reflexionar sobre el papel y el compromiso inalcanzable que Síntesis ha tenido a lo largo de sus 32 años», mencionó el secretario de gobierno.

Él galardonado que recibió uno de los premios a la trayectoria Emilio Vallejo Hernández agradeció a Armando Prida Huerta, presidente de la Asociación Periodística Síntesis por el reconocimiento que este día se le entregó, él subrayó que la música es su pasión, «dios me dió el gusto de hacer canciones, tengo más de 500 canciones escritas», indicó.

Marco Antonio González Villa otro ciudadano ejemplar que recibió el galardón ha su trayectoria destacó que la casa ganadera que el representa ya tiene siete generaciones dedicadas a la crianza de toros de lidia, «la familia González se ha enfocado al desarrollo político y social del estado, ser la séptima generación de la casa taurina ha permitido tener un desarrollo ecológico».

La Comisión Estatal de Derechos Humanos y sus consejeros recibieron el premio Ángel de la Esperanza el cual busca ser entregado a todos aquellos que luchan por la paz, «la distinción nos llena de energía, a través de un equipo construimos un legado en cuanto a la defensa y protección de los derechos humanos».

Al evento asistió Luis Antonio Ramírez Hernández, secretario de gobierno, José Gilberto Temoltizn presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Anel Bañuelos Meneses presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here