El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala se comprometió con la evaluación y certificación constante en la administración pública.

 

 

Alfonso Sánchez García, quien ya se perfila como opción para gobernar Tlaxcala, reafirmó su compromiso de implementar un sistema continuo de evaluación y certificación en la administración pública para garantizar una gestión municipal eficiente y centrada en las necesidades de la población.

La participación ciudadana será el eje central del plan de gobierno, esto en palabras de Alfonso Sánchez, además de que los ciudadanos tendrán un papel activo en la evaluación del desempeño de las autoridades y la calidad de los servicios prestados, con el objetivo de promover una administración más abierta y que reciba las opiniones de la ciudadanía que día a día solicita sus servicios.

Sánchez García destacó la importancia de la certificación y actualización continua del personal del Ayuntamiento ya que su plan de gobierno incluye procesos regulares de certificación y capacitación para todos los empleados municipales, con el objetivo de que estén al día con las mejores prácticas y procedimientos en atención ciudadana.

Con la visión de un líder comprometido con la eficiencia y la funcionalidad de la administración pública, Alfonso Sánchez García busca transformar el municipio de Tlaxcala en un modelo de gestión transparente, eficiente y orientado al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here