Es momento de dejar atrás las campanas de intimidación e inseguridad en Zacatelco, es momento de alzar la voz, puntualizó el candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Osbaldo Hernández Valenzuela.

Durante su recorrido por la Sección Cuarta, el abanderado por MC externó su preocupación por todos los hechos de inseguridad que se han presentado en el municipio previo a las elecciones, por ello, invitó a la ciudadanía a concientizar su voto y ya no darle oportunidad a los mismos de siempre, a la vieja política y a los que sólo buscan perpetuarse del recurso público.

“Desde este espacio quiero decirles a mis compañeras y compañeros candidatos que los actos de intimidación sólo demuestran su desesperación y la poca creatividad en sus proyectos; les invitó hacer una campaña de altura y de propuestas reales para la ciudadanía, los invito a que se sumen a mi visión de ya no generar desconfianza en la personas, hoy más que nunca debemos preservar desde nuestras trincheras un ambiente de paz y calma”, subrayó Hernández Valenzuela.

Valenzuela hizo un llamado al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y a las autoridades correspondientes para se garantice la seguridad en Zacatelco, no solo por los comicios a realizarse, sino porque es lo que la ciudadanía requiere.

Osbaldo Valenzuela subrayó que desde el primer día de campaña, la cercanía y el trato directo con las familias del municipio, ha permitido generar un sólo pensamiento de que Lo Nuevo debe llegar a Zacatelco y así, recuperar la tranquilidad y seguridad que tanto pide la ciudadanía.

A este recorrido estuvieron presentes los candidatos, Dulce Piedras García y Gonzalo Corte Corte, candidatos a la diputación local y presidencia de comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here