A través de un comunicado, la entonces candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, reconoció el resultado preliminar de las elecciones, mismas que hasta este momento no le han favorecido.
“Primero, quisiera reconocer a las y los ciudadanos que salimos a votar en libertad, porque ejercer nuestro derecho al voto es fundamental para fortalecer a nuestra democracia”.
Destacó que la elección transcurrió en orden, pero con incidentes lamentables que reportaron debidamente ante la autoridad electoral, quien será la encargada de resolver las denuncias ante la actuación parcial de quien debía ser árbitro de la jornada.
“Informo también que los datos con los que contamos muestran que las tendencias no son favorables para nuestro proyecto. Soy una demócrata y siempre me comportaré a la altura de lo requiere nuestro país”.
A las y los capitalinos, les agradeció por haberle abierto las puertas de sus casas, por permitirle estrechar sus manos y conocer de manera cercana sus inquietudes y necesidades más apremiantes.
Finalmente, Hernández Ramos reiteró su compromiso con Tlaxcala porque éste será irrenunciable. “Extiendo mi mano franca desde la trinchera en la que me encuentre y mi amistad sincera para todas y todos quienes confían en mí”.