La candidata al Senado de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció, a través de una carta, el apoyo que recibió en las urnas el pasado dos de junio, pues pese a los más de 149 mil votos, no logró el objetivo de salir victoriosa en la contienda.

“Agradezco la confianza que me otorgaron con sus más de 149 mil votos para poder representarlos en el Senado de la República. Confianza que verán reflejada en esta Senadora que tendrá una voz firme, critica y honesta para defender la democracia, la vida y la libertad”.

La candidata consideró importante señalar que sucesos violentos no deben seguir y menos ser normalizados. “Sabíamos de antemano íbamos en desequilibrio de recurso y poder pero con la convicción y voluntad firme de ser la voz y defender la voz de las y los ciudadanos que pedimos un México libre, justo, en paz, con equilibrio, y democrático”.

Asimismo, hizo un llamado de paz para el país, así como un crecimiento económico, certeza para la sociedad, un adecuado abasto de medicamentos y servicios de calidad en pro de la población.

“Deseo ver un México unido, sin divisiones ni semilla del futuro de nuestro país. Deseo ver un México libre, sin violencia, un México equilibrado, justo y democrático. Deseo ver un México que le apueste con decisión a la educación, con programas educativos efectivos y funcionales”.

Por otra parte, replicó sus deseos para el estado de Tlaxcala, pues dijo, si le va bien a México, le va bien a todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here