Al entregar obras en las localidades de Ixtulco, Tizatlán y Atempan, la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, sostuvo que todas las acciones que se realizan en la capital, son para beneficio de la gente.

Acompañada de la Sindico, Rosalba Salas Jaramillo, del séptimo regidor Erick García y de los respectivos presidentes de comunidad, así como de quienes integran los comités de obra, agradeció el respaldo que le han dado desde el cabildo y en el municipio en general, ya que le ha permitido mejoras a través de obras y acciones, la calidad de vía de las y los capitalinos.

En esta hora de trabajo, la alcaldesa capitalina, entregó obras de rehabilitación de drenajes sanitarios en Ixtulco y Tizatlán, así como la segunda obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (Auditorio), Atempan.

Apuntó la presidenta Maribel Pérez Arenas, que lo más importante es que estás obras impactaran en beneficio de la gente, pues en el caso de los drenajes, previenen enfermedades y en el caso de auditorio, fomentar la sana convivencia y beneficia a la comunidad, con un espacio digno para diversas actividades.

Humberto Montes, Carlos Ávila y Alfonso Sánchez, presidentes de Comunidad de Ixtulco, Tizatlán y Atempan, coincidieron en señalar que gracias al respaldo de la presidenta, Maribel Pérez Arenas, sus comunidades se han podido transformar.

En estas tres acciones se invirtieron cerca de un millón de pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here