En el Centro de Salud Urbano de Chiautempan, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros acompañada de autoridades de salud entregaron credenciales al padrón que integran el IMSS-Bienestar.
A decir de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros la credencial del IMSS-Bienestar que hoy se entregaron a los ciudadanos tienen derecho a recibir una atención médica gratuita con medicamentos, de la misma manera expresó que se recibieron mil 100 medicamentos que estarán en una base de datos para que los doctores receten esa medicina en las clínicas y sus pacientes.
«Podemos decirles con seguridad que estamos caminando en ese tema de poder brindar seguridad en salud, como gobernadora hemos abierto trece clínicas de bienestar para tu salud», sostuvo.
Informó que en la delegación de IMSS-Bienestar en el estado se han conformado comités, a los cuales se les otorgará recurso a partir de los 4000 mil pesos a un millón de pesos pues dependerá del tamaño de la clínica.
«Tlaxcala recibió 88 millones de pesos que serán repartidos en las clínicas para su restauración o material de trabajo según se requiera; así como 600 computadoras que ya han sido enviadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para uso administrativo de las clínicas IMSS Bienestar», indicó.
Aprovechó su mensaje para enaltecer los servicios de salud, así como los materiales que se tienen para atender a los pacientes de los hospitales y por consecuencia brindar sus respectivos tratamientos.
Mientras que Gabriel Gutiérrez Morales, coordinador estatal de IMSS-Bienestar durante su intervención, destacó que la misión es garantizar el acceso a la salud de calidad con servicios gratuitos. De la misma manera afirmó que el evento demuestra el compromiso con los ciudadanos, lo que reafirma la ampliación y el mejoramiento de la atención médica para un país justo.