Tu casa cuenta con el mejor respaldo incluso con las intensas lluvias que en varias partes del país ya se están presentando; mediante el Seguro de Daños, el Infonavit cuida tu patrimonio ante cualquier afectación que haya tenido tu vivienda.

Para hacer válido el seguro solo necesitas verificar que cumplas con tener un crédito hipotecario vigente con el Infonavit; Estar al corriente en los pagos a la fecha del siniestro. En caso contrario, se puede firmar un convenio para regularizarse; Que no hayan pasado más de dos años de ocurrido el siniestro al momento de solicitar el beneficio.

Además de las afectaciones causadas por las lluvias, el Seguro de Daños también te cubre contra desastre natural: huracán, ciclón, inundación, granizada, tornado, granizo o nieve, deslave, erupción volcánica o desplazamiento súbito de terreno.

Además de accidentes como incendio doméstico, caída de árboles, caída de objetos desde un avión o explosión y otro tipo de imprevistos incluidos en la póliza del seguro de daños Infonavit.

Recuerda que, para usar tu seguro debes acudir a alguno de los Centros de Servicio en el estado, los cuales se encuentran en Tlaxcala y Apizaco, cuentan con un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y se ubican en Bulevar Revolución número 56, colonia Atempan y Bulevar Emilio Sánchez Piedras número 409, colonia Centro.

Para mayor información las y los acreditados pueden llamar a Infonatel (800 008 3900) o ingresar a la página: https://infonavitfacil.mx/protege-tu-hogar-de-imprevistos/.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here