Ante el cierre de su administración municipal, el presidente de Nanacamilpa Oswaldo Manuel Romano Valdés en entrevista colectiva compartió que dentro de su período de trabajo se cumplió con el 100 por ciento de sus promesas de campaña.

El presidente municipal indicó que los policías del municipio mencionado son de los más pagados en el estado, a pesar de eso el alcalde dijo que los oficiales deciden abandonar sus puestos de trabajo por mudarse al policía estatal, dado que su pago es mucho más alto.

“Ha sido un tema complejo, acreditan sus exámenes pero la mayoría se va a policía estatal, como tiene un mejor sueldo esa parte sinos pega”.

Compartió en la misma entrevista que todos cuentan con exámenes de conocimientos, bajo ese sentido afirmó que los golpes de choque afectaron la seguridad en el municipio que el encabeza, “lamentablemente ha sido difícil, hacerle la invitación a la ciudadanía que estamos a mes y medio de terminar con la administración”.

Él dijo que no es fácil gobernar a 20 mil habitantes y cinco comunidades que conforman a Nanacamilpa, por ello dijo que la ciudadanía debe de trabajar con el presidente electo para fortalecer los interés del municipio a fin de consolidar avances en diferentes materias.

“Trabajar de la mano para recuperar el Nanacamilpa, sobre todo si hacen equipo podrán tener mejores resultados”.

Agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por aterrizar varios proyectos en el municipio del que destacó un C2 y varios trabajos de obra pública entre ellos banquetas y guarniciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here