SANACION EMOCIONAL
«ACTITUD»
Es el acto positivo que causara en ti; cambios e Impulsos que harán de ti lo que tanto deseas y te darán el estado emocional que da motor a tus logros.
Cada uno de nosotros tenemos necesidad de cambio, las estadísticas demuestran que de cada 100 personas, el 10% enfrenta situaciones en diversos aspectos de la vida, que no permite que se tengan expectativas positivas ya que la problemática actual los encierra en un núcleo interno que entorpece el pensamiento y las reacciones haciendo el panorama aún más difícil, por lo que se minimiza la capacidad para superar sea el entorno en el que te desenvuelvas; familiar o laboral, pues siempre existirán a nuestro alrededor Personas que emiten mucha negatividad con sus acciones y palabras, creando ambientes de desestabilidad.
Se olvidan de Principios universales que se cumplen; los padres siempre nos dieron buenos consejos y lo hicieron de manera que los aplicaremos en nuestra vida de tal forma que entendieras que de nuestro proceder vendrían los resultados y uno de ellos es: NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN» Y muchas veces se toman a la ligera, creyendo que no se cumplirán y dejando en el vacío el gran significado de responsabilidad que tienen.
Nada escapa a La Ley Divina y es Bíblico cuando se dice: lo que Siembras, Cosechas»
A toda Acción hay una Reacción.
Si haces daño, de la manera que sea y lo haces consiente, vendrá en regreso a ti.
Si haces una acción buena, también, esta regresara a ti. Existen miles de comprobaciones que esto es verdad. Cuando tomes una responsabilidad de antemano ya estas consiente de que se trata y de lo que representa-. cumple, no puedes ser «TIBIO» en tu palabra, o eres bueno o malo. Solo ten en mente que de acuerdo a lo que pidas, ya sea para ti, o los demás. Será lo que a futuro también recibirás.
Si tu: mientes o engañas a alguien lo hará contigo, tal vez parezca no tener mucha importancia, o parezcan simples palabras más la verdad es que de esa actitud con la que hagamos o digamos será la satisfacción o insatisfacción. Reflexiona, como tratas a tus Hijos, a tu Pareja o como es tu comportamiento en tu lugar de Trabajo y si eres una persona a quien no le importe que imagen tienen de ti, tal vez, no le des importancia pero si te preocupa ser mejor cada Día, rectifica. Muy diferente es; que no aceptes ser o moverte al ritmo de los y otra; que modifiques en una mejoría, pues debes conservar tu esencia.
Siempre busca un motivo para ser feliz para reír.
Ama lo que haces y hazlo con alegría, cumple con tu trabajo con animo y no dejes las cosas a medias, tu actitud es el reflejo de ti, de tu inspiración, de la fuente interior que existe en tu mente.
Ten Actitud de triunfador no desmayes en tus intentos, hasta hacerlos realidad.
Y si tu Actitud ya es de campeón, no tienes derecho ni oermiso de desfallecer.
Los Líderes dicen: «SE COMO UN LOBO, JAMAS VERAS A UN LOBO EN UN CIRCO. Los lobos, siempre cuidan de sus padres viejos, los cuidan y les llevan alimento, jamás te olvides de quienes te enseñaron actitudes de ganador.
Conferencias Públicas, en Instituciones Empresariales o Educativas.
Ponte en Contacto: 246 116 40 47.
Danos tu Opinión o Comentario.
angel.morales.conferencista@gmail.com