La Coordinación de Bienestar Animal (CBA) de la mano con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) llevaron a cabo la décima edición de «Adóptame». Donde encontraron hogar para siete perritos y un gatito mediante su protocolo de adopción responsable.

La cita fue en Parque Vértice Tlaxcala y a través de sus redes sociales agradecen la participación y el apoyo de la comunidad. Brindarle un hogar a un perrito no solo les ofrece una segunda oportunidad, sino que también contribuye a la creación de un entorno más compasivo y consciente.

Adoptar un perro significa comprometerse a proporcionarles cuidado, amor y estabilidad, factores esenciales para su desarrollo físico y emocional. Además, la adopción responsable ayuda a reducir la cantidad de animales abandonados y promueve la tenencia responsable, educando a la comunidad sobre la importancia de la esterilización y la vacunación.

Juntos, se demuestra que es posible hacer la diferencia y promover el bienestar animal en Tlaxcala. La CBA y Propaet invitan a más personas a participar y ayudar a cambiar la vida de estos adorables compañeros, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por un mundo donde cada animal tenga un hogar seguro y amoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here