Con una inversión de 12 millones de pesos, se entregó la reconstrucción de la carretera en La Ciénega, Tlaxco, según informó Diego Corona, Secretario de Infraestructura del Estado.
Este proyecto se suma a los 1300 millones de pesos invertidos en calles a lo largo del estado y a un total de 2041 millones de pesos destinados a infraestructura gracias a la gestión del actual Gobierno del Estado.
Durante el evento, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros destacó que, en los últimos tres años, se ha invertido un total de 270 millones de pesos en Tlaxco, adicionales a su presupuesto.
Con la sustitución de la terracería por asfalto en la principal vialidad, la carretera La Ciénega, la cual conecta a esa comunidad con Atotonilco y Lázaro Cárdenas, le brindará mayor seguridad y comodidad a pobladores, que por más de veinte años estuvieron en abandono por las autoridades.
La Gobernadora también adelantó que el próximo jueves se reunirá con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum para presentarle proyectos importantes para el Estado de Tlaxcala.
La Ciénega, ubicada en los límites del estado en Tlaxco, ahora cuenta con una renovada infraestructura que beneficiará a sus habitantes y mejorará la conectividad en la región.