SANACION EMOCIONAL
«LA VERDAD»
¿Qué podemos entender por Verdad?
Es decir las cosas de manera verídica siendo lo real sin tergiversar o cambiar la Realidad.
Casi a nadie le gusta aceptar que le hablen o digan la verdad y más tratándose de nosotros mismos, una frase dice: «la verdad no peca pero incomoda» y esto es muy cierto. Hay verdades que duelen o lastiman y en las mejores ocasiones , molestan por su dureza e incluso se causa molestia al decirla, muchos no te creen, otros prefieren no escucharla
dijo El Maestro Jesús, » LA VERDAD OS HARÁ LIBRES» y que cierto es esto.
Cuando tu hablas con Verdad, sea la situación que sea; permites que la otra Persona o Personas, puedan tomar una desicion acertada respecto a lo propuesto siempre y cuando sea con claridad y específica, sin que encierre una doble intención u oculta, con la Idea de sacar alguna ventaja.
¿Alguna vez te has cuestionado si eres veraz y te has dado cuenta que constantemente faltas a tu palabra y no eres real?
¿Cuántas veces te has detectado que quieres salir de algo que te complica y quieres cubrir la verdad sin una mentira?
Piensa; que si dices una, vendrán más y más y al paso del tiempo, todo esto se volverá en tu contra. Tarde o temprano te van a descubrir, o por la cantidad y exageración de mentiras, tu sola o solo, te vas a descubrir y las consecuencias pueden ser más difíciles de lo que pensabas porque las llevaste hasta el final. Y no sólo eso; si no el daño provocado.
Es considerado engaño, todo lo que encierre mentira y esto se aplica en muchos aspectos.
Lo mejor es enfrentar esa realidad, por difícil que se presente.
¿Estarías, tu, de acuerdo que te sostuvieron viviendo en mentira o engaño? Es muy doloroso descubrirlo.
Cuando se oculta algo, ten por seguro que se va a descubrir, nada permanece en el silencio por siempre; si estas viviendo algo que no te gusta, te hiere y lastima, no lo calles, tienes todo el derecho a expresarlo o protestar por las condiciones vividas.
Cuantos Matrimonios o Noviazgos llegan a conflictos severos, por el hecho de no expresar la inocuidad de no decir que han sucedido cambios en el Amor o que descubrieron que la persona con quien están, no era la Ideal o que tu sabes que existe una relación por fuera. Si !!! Esta es una verdad, más, aquí se debe entender que si esta sucediendo es porque hay una razón y lo mejor, es ser sincero contigo para no causar más daño emocional del ya causado.
Esto no es Justo para nadie. Ahora piensa: ¿Y si fuera al revés, que te mintieron a ti de esta forma?
O que pasaría si fuera en los negocios o Sociedades? Alguien confió en ti, puso toda su Confianza, con la Seguridad de tu Lealtad y Compromiso. Si algo está saliendo mal, dilo: coméntalo a tiempo. No te falles a ti mismo, creyeron; no defrauden con actitudes dolosas.
Ponte un reto solo por un Año.. no digas mentiras y cuando quieras decir alguna, anótalo y llenarás muchas libretas y más libretas, no hagas la Mitomanía, parte de ti.
Aprende a tener Libertad, has parte de ti la Verdad y aplícala en cualquier momento o circunstancia y sentirás toda la tranquilidad que esto te dará y Proclámala para que se aplique y esto te dará resultados Positivos y tus Hijos crecerán con esta Gran Escuela y
Enseñanza que muestras con ejemplo
Decir la Verdad, es una de las Máximas Verdades que puedas expresar.
Esa es una Responsabilidad, no es una costumbre
También es una Norma que Rige a la Sociedad, y si bien es una Orden Espiritual, también lo es Social.
Se imparten Conferencias en instituciones Escolares y Públicas
Angel Morales, Conferencista
246 116 40 47
Envíanos tu Opinión al Correo:
angel.morales.conferencista@gmail.com