En una tarde lluviosa que no impidió la asistencia de los habitantes de Papalotla, Sergio Lara Muñoz tomó protesta como Presidente Municipal, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos.
En su mensaje, Lara Muñoz expresó su agradecimiento a quienes depositaron su confianza en él las elecciones pasadas, destacando que su compromiso es trabajar arduamente para no defraudarlos. “Hoy les quiero dar un agradecimiento a todos y todas que en el pasado 2 de junio confiaron en un servidor la encomienda para dirigir un nuevo periodo de gobierno municipal. Su confianza me compromete y me motiva a trabajar esfuerzos para no defraudarlos”, afirmó.
El Presidente Municipal también se dirigió a aquellos que optaron por otra alternativa política, extendiéndoles una mano respetuosa y comprometiéndose a desarrollar un gobierno inclusivo y abierto al diálogo. “A quienes en el ejercicio de su derecho optaron por otra alternativa política, les extiendo respetuosamente la mano y les manifiesto mi compromiso por desarrollar un gobierno para todos, abierto al diálogo y respetuoso a las distintas maneras de pensar de nuestra ciudadanía”, señaló.
Durante su discurso, Lara Muñoz delineó las principales líneas de acción de su administración, enfatizando la necesidad de implementar políticas públicas basadas en datos reales y alejadas de improvisaciones. Se comprometió a atender las necesidades más prioritarias del municipio, desarrollar opciones tecnológicas, y administrar los recursos de manera transparente, con el objetivo de abatir la corrupción.
En materia de salud, el nuevo Presidente de Papalotla anunció la implementación de un sistema integral de atención y prevención de enfermedades, que garantice una buena calidad de vida para los habitantes. Asimismo, se comprometió a realizar obras que partan de los servicios básicos de la administración pública, y a implementar una nueva visión en ecología, con acciones decididas para cuidar los recursos naturales y preservar la biodiversidad para las futuras generaciones.
Finalmente, Lara Muñoz subrayó la importancia de promover el crecimiento y desarrollo del municipio con un enfoque cultural y de revalorización histórica, así como fortalecer la seguridad alimentaria mediante el apoyo a la agricultura. Su mensaje reflejó una administración comprometida con la transparencia, el diálogo y el bienestar de toda la comunidad de Papalotla, que, bajo su liderazgo, busca enfrentar los retos del futuro con determinación y visión.




























