A más de dos semanas, aún se aprecia el problema que genera el alcantarillado a la altura del puente del mercado

Las aguas negras caen al río Zahuapan; la alcantarilla botada y el agua encharcada que despide un olor desagradable, han sido una de las constantes recurrentes de automovilistas y peatones que en su día a día, viven al caminar por las calles Miguel N. Lira y Emilio Sanchez Piedras a la altura del puente del mercado.

Y es que debido a esto, estas calles se han visto cerradas en los últimos días debido a que ya se encuentran en trabajos de reparación, pero, ¿en cuánto tiempo se terminarán estos trabajos de reparación?, lo que se sabe, por ahora, es que se recomienda buscar vías alternas debido a la conglomeración del tráfico que se ha generado tras el cierre vial de estas calles.

 

A su vez, que los peatones se han mostrado inconformes al pasar por este espacio debido al mal olor que despide el agua que brota del alcantarillado y tras los encharcamientos que la misma genera; con ello, este cuadro de la ciudad muestra un desagrado a la vista de los transeúntes y en relación a la imagen urbana de la ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here